martes, 20 de noviembre de 2012

Himno del Quinto Centenario (XXV Aniversario)

Ya tenemos himno en el colegio para celebrar el 25 aniversario. Aquí están las versiones para flautas y para voces:

Escuchar "HIMNO DEL QUINTO CENTENARIO (FLAUTAS)"
(Para descargar el archivo pinchar con el botón derecho y seleccionar Guardar destino como...)

Escuchar "HIMNO DEL QUINTO CENTENARIO (VOCES)"
(Para descargar el archivo pinchar con el botón derecho y seleccionar Guardar destino como...)

A continuación hay unos vídeos: los dos primeros son para practicar las notas con la flauta (la voz 1ª y la voz 2ª), y los dos siguientes son para aprender la letra, también con la voz 1ª y la voz 2ª.

FLAUTA VOZ 1ª



FLAUTA VOZ 2ª



LETRA VOZ 1ª




LETRA VOZ 2ª

9 comentarios:

  1. Hola soy Andrei, y quiero decir que esta canción me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Laura García. Me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
  3. hola soy xiomara y me gustan las canciones del blog .


    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Andrea y decir que me ha gustado mucho la canción y quiero que pongais más cosas tan bonitas. ¡¡¡Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy nurich fiorella quiero decir que me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar
  6. hola soy andrea y quiero decir que me ha gustado la cancion y quiero que pongas mas cosas

    ResponderEliminar
  7. hola soy fiorella me gustan las canciones de este blog

    ResponderEliminar
  8. hola soy felix un antiguo alumno solo queria felizitar a enrique por tener la webb del centro tan bien como esta

    un saludo xiomara y felix

    ResponderEliminar
  9. Hola somos irene y araceli nos gusta mucho este blog

    ResponderEliminar