lunes, 24 de marzo de 2014

"Gracias por todo"

Canción original: Karaoke:

3 comentarios:

  1. hola soy Xiomara digo que sexto canto genial esta cancion GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  2. Estimado Compañero.

    Soy un profesor de música de un colegio público de nuestro país. He estado revisando tu blog y todo lo que he visto me ha gustado muchísimo, y me ha dado muchas ideas para trabajar con mis alumnos/as en mi aula de música.

    Una de las cosas que más me han gustado ha sido la adaptación de esta canción, "Gracias por todo". Me parece muy positiva y me encantaría, si no tienes inconveniente, hacer uso de dicha adaptación para el día de la Paz de mi colegio. ¿Podrías compartir conmigo el karaoke de la misma? Me la he descargado desde Viemo, pero como bien sabes, las descargas no tienen tanta calidad como el archivo original.

    Yo también tengo algunas cosillas que quizás te podrían vernir bien, sobre todo porque compartimos editorial, y por supuesto será un placer compartirlas contigo.

    Sin más me despido con un agradecimiento por hacer público tu trabajo y compartirlo con los demás.

    Enhorabuena por tu buen hacer y tu trabajo que es, realmente, espectacular.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por tu comentario; un placer encontrarse a gente en la misma línea de trabajo.
    Déjame tu correo y te paso el archivo o escríbeme al mío eoliverm@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar